16 febrero 2014

Va de premios!!!

Hola, tenía pendiente esta entrada desde enero y creo que ya va siendo hora de continuar con la cadena de premios. 

Recordáis que nos concedieron el premio Conóceme, otorgado por Sweet Cupcakes Isa, pues esa misma semana nos concedieron dos más, y en estas semanas me he enterado que me han vuelto a conceder el premio Conóceme, esta vez nos lo ha concedido Entre dulces pecados.  Sí, siiii!!! No me lo podía creer, y como soy tan rápida e impulsiva, con el subidón del primero rápidamente escribí una entrada de agradecimiento. Así que esta vez me he tomado mi tiempo para poder buscar blogs bonitos a los que otorgar los nuevos premios y de esta manera poder unificarlos en una misma entrada.



El segundo premio recibido se llama Liebster Award, nos lo ha concedido Rocío de Pieza Desastre. Muchísimas gracias, en su blog podéis encontrar mucha creatividad y variedad de ideas, desde manualidades, diseño, diys, fotografía, personalización de textiles... Pasaros que estoy segura de que no os arrepentiréis.

El sistema del premio sigue siendo muy parecido al anterior. Se concede a blogs con poquitos seguidores, se agradece a quien te lo otorga, se contesta a 11 preguntas, se formulan 11 nuevas y se nomina a otros 11 blogs.

Así que pasamos a la ronda de preguntas:
1.- ¿De qué trata tu blog?
   Repostería creativa.
2.- ¿Qué es lo que más te gusta del blog?
   Los comentarios.
3.- ¿Qué crees que debes mejorar de tu blog?
   Las entradas.
4.- ¿Cómo te organizas las entradas?
   Pues no las organizo, jejeje! :(
5.- ¿Qué es lo que más te gusta de Pieza Desastre?
   Su creatividad.
6.- ¿Y lo que menos?
   Creo que nada.
7.- ¿Qué quieres conseguir con tu blog?
   Compartir mis experiencias y recetas.
8.- ¿Por qué comenzaste el blog?
   Me encanta las NNTT y la idea de compartir, unido a mi nuevo dulce hobbie.
9.- ¿Cómo te ves, en relación al blog, dentro de dos años?
   Más organizada y publicando mis propias recetas.
10.- ¿Qué es lo que te gustaría aprender?
   Uff, muchas cosas, pero en relación con la repostería modelar.
11.- ¿Cuáles son las cosas que más te gustan?
   Repostería, leer, pasear, disfrutar de mi familia y amigos.

Y ahora mis preguntas:
1.- ¿Cocinas o te cocinan?
2.- ¿Dulce o salado?
3.- ¿Por qué un blog?
4.- ¿Qué te gustaría aprender?
5.- ¿Qué no soportas?
6.- ¿Cuál es el último libro que has leido?
7.- ¿Café o té?
8.- ¿Sobre qué escribes en tu blog?
9.- Un momento inolvidable
10.- ¿Qué es lo que te gusta más de Magdalena Sweet?
11.- ¿Y lo qué menos?

Pasamos al siguiente premio, The Versatile Blogger, que mientras escribía esta entrada me enteré que me lo habían concedido por partida doble, yuuhuuu!!! jajaja! 
Así que por un lado me otorgó Rocío de Kids&chic, muchas gracias, guapa! Y aunque no conozco a Rocío personalmente, me parece una persona entrañable, encantadora...Os recomiendo la visita a su blog donde encontraréis buenísimas recetas dulces y supercreativas. Yo estoy enganchadita, además nos propone unos encuentros de domingo super chulos.

Por otro lado, también nos nominó para este premio Patricia de Patty's Cake, otro blog que he descubierto hace poquito, y tiene también unas dulces creaciones preciosas, realizadas por una mama con mucha dulzura y a la que agradezco muchísimo este premio. Daros una vueltecita por su blog y os enganchará.

Los requisitos de este premio son agradecer a la persona que te lo concede incluyendo enlace a su blog, contar 7 cosas sobre tí y otorgar el premio a 15 blos.

Sobre mi: 
Mi nombre es Loli, tengo 37 años y soy de Lebrija (Sevilla). Estoy casada y tengo dos peques, Emma (5 años) y Hugo (18 meses). Estudié Pedagogía y trabajo como orientadora laboral. Hace 8 meses que descubrí la repostería creativa y 6 que decidí crear mi blog. La afición a la repostería me viene de familia, mi madre siempre nos hacía y hace dulces caseros para la merienda y mi abuela era una gran repostera. Los dulces de mi madre que mas me gustan son el bizcocho de yogurt y la tarta de galletas y chocolate. Mi gran vicio es el chocolate.

Y para terminar mis nominaciones a los dos premios, Liebster Award y The Versatile Blogger, los cuales voy a unir, así que los afortunados serán premiados doblemente.


Enhorabuena a todos por estos blogs tan bonitos, espero que os haga la misma ilusión que a mí recibir estos premios, ya que a las que estamos empezando nos anima a seguir trabajando. 

Besitos y endulza tu corazón.

15 comentarios:

  1. Buenas noches Magda, en primer lugar quiero felicitarte por tus premios, todo trabajo y esfuerzo tiene su recompensa, seguro que vendrán muchos más, ahora toca disfrutarlos y seguir trabajando para que vengan muchos más. Y por último quiero darte las gracias por acordarte de mi blog a la hora de entregar los premios, me hacen muchísima ilusión este tipo de premios, y me llenan de energía para seguir haciendo creaciones y compartirlas con todos vosotros. Muchas gracias de nuevo, muakksssssssss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, guapi, y muchísimas gracias por pensar en CyN ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli,antes que nada felicitarte por tus premios que te otorgaron a ti,te los mereces,tienes un blog chulisimo,muy creativo,se aprende mucho de el!
    Gracias por acordarte de mi blog para otorgarme estos dos maravillosos premios,me los llevo encantada,en cuanto pueda los dare!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola Loli, felicidades por tus premios y muchas gracias por pensar en mi blog para otorgárselos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, felicidades por esos premios.
    Muchísimas gracia por pensar en mí para tus concesiones, estoy muy emocionada ya que en poco tiempo me han llegado tres premios que aunque aún no los he publicado, me llenan de satisfacción ya que vienen de la mano de compañeras blogueras. A ver si me pongo a ello y los publico todos en unos días. BESAZOS!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Loli!! qué gran ilusión recibir el premio!!! gracias!!! la verdad es que llena un montón saber que no se sabe dónde hay gente que te lee y a quien le gustan tus trabajos, es muy gratificante. Y Enhorabuena a tí también por tus premios!!
    Yo también tengo pendientes algunos, que todavía ni he publicado, espero hacerlo, pero el tiempo para todo es tan ajustadooo...jeje.
    un besazo y un millón de gracias por pensar en mi!!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas!!! Me alegro que os haya hecho tanta ilusión recibir el premio, la verdad es que da mucha alegría saber que hay gente de muy distintos sitios que lee nuestras historias, ya que eso es lo que la mayoría queremos compartir nuestras experiencias. Ahora ya sabéis, a dedicarle un ratito, merece la pena alegrar el día a otras compañeras o compañeros blogeros.
    Besitos y endulza tu corazón

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio!! y muchas gracias por pensar en mi blog en las nominaciones :D
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patricia! Te lo mereces, besitos

      Eliminar
  9. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muchas gracias!!!!!!!!!! no había entrado en el blog todavía y lo acabo de ver!!!
    muchas gracias por acordarte de mi!!!!
    éste fin de semana publico el post!!
    muuuuuuuuuuuuuak
    pd: gracias gracias gracias gracias... y felicidades que te mereces todo esto y muchas más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hice la entrada del Liebster Award!!!!
      http://entredulcespecados.blogspot.com.es/2014/02/mi-segundo-premio-liebster-award-siiiii.html
      En breve hago la The Versatile Blogger ;)
      Muchas gracias!!!!!! Espero que te gusten mis respuestas jajaja
      Un beso enooooooooooooorme

      Eliminar
    2. Siento ser pesada!!! ya hice el segundo post para The Versalite Blogger
      http://entredulcespecados.blogspot.com.es/2014/02/mi-tercer-premio-yupiiiiiii.html
      Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. De pesada, nada guapa! En cuanto tenga un ratito me paso a leer esos post, que estoy deseando!!! Besitos y me alegro que te haya hecho tanta ilusión.

      Eliminar
  10. Hola! Mas vale tarde que nunca! Muchísimas gracias por pensar en mi blog para estos dos premios! Estos detalles son los que te dan animan a seguir adelante. Aunque últimamente le dedico poco tiempo al blog, y sobretodo a las entradas muy largas (por falta de tiempo, no porqué no me apetezca), no quiero dejar de agradecerte este premio.
    Y aunque tengo poco tiempo, como mínimo pondré un enlace a tu blog en el mio y en facebook, por si no puedo rellenar el cuestionario...

    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Laura! Me alegró que te haya gustado! Besitos

      Eliminar