07 enero 2014

¡¡¡FELIZ AÑO 2014!!!

¡Feliz Año Nuevo! Qué sí, que estoy aquí!!! Perdonad por estar un poco perdida, pero entre la vuelta al trabajo, Navidad y encargos... Además, decidí que la última semana del año hasta Reyes lo dedicaría a mi familia, nada de dulces a disfrutar de la semana de la ilusión y la inocencia.

Para empezar un resumen en imágenes de mi dulce Navidad, espero que os guste:



¿Qué tal las Navidades? ¿habéis hecho propósitos para el año nuevo? Yo sí, y quiero contarlos, además como van a quedar por escrito, me tendré que esforzar más en cumplirlos, ya que estarán ahí para recordarlos.

1.- Deporte.
Sí, empezar a correr y hacerlo rutina semanal obligatoria. Por ahora, no está mal. El día 5 salí a correr, así que primer propósito cumplido, aunque ahora hay que seguir, no vale con salir solo un día.

2.- Blog.
Escribir al menos una entrada cada dos semanas. Aunque me gustaría que fuesen más, no os prometo nada.

3.- Formación.
Quiero hacer el curso Blogger de Postreadicción. Llevo varios meses detrás, pero cuando no es una cosa es otra.
También me gustaría realizar algún curso sobre decoración de tartas para ir aprendiendo nuevas técnicas.

4.- Organización.
Necesito tener más organización en todos los aspectos de mi vida diaria, tanto en casa, como en el trabajo como en Magdalena Sweet.

5.- Cursos a impartir.
Quiero continuar impartiendo cursos sobre repostería creativa. Me encanta compartir todo lo que voy aprendiendo en este dulce mundillo.

6.- Participación.
Me encantaría que vosotros participéis más, tanto en el blog como en Facebook, me gustaría conoceros un poco mejor y para ello ya tengo algunas ideas, que pronto os iré contando.

Bueno, y creo que por ahora, va bien. Esta entrada podrá ser modificada en cualquier momento, pero solo para comentar lo que voy cumpliendo y para plantear nuevos retos.

¿Y vosotros qué? me contáis algún propósito vuestro...
¿y que tal los Reyes se han portado bien o sois vosotros los que no se habéis portado bien? ¡jajaja! Yo no me puedo quejar, os quiero enseñar uno de mis regalos:
Aún no he podido empezar a leerlo, pero por lo que he visto por encima, tiene unas recetas increíbles, en breve intentaré ponerlo en práctica. Me encanta!!!



2 comentarios:

  1. Hola Loli guapísima !! Me encanta el collage tan bonito que has hecho !! Los propósitos están muy bien ... yo intento no tener muchos porque nunca llego .. Que pedazo de regalo , a mi me han traido el de Bea -.. Nos complementaremos .Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! Gracias. Yo también pedí el de Bea pero estaba agotado, pero mira que bien que nos podemos complementar. Besitos

      Eliminar